Aventureros por naturaleza

XPLORA México surge en base al deseo de fomentar las Rutas para Vehículos 4x4  de una forma organizada, segura y donde cada participante se sienta con la confianza, comodidad y relajación para disfrutar en todo momento. 

 

En cada ruta organizada por XPLORA México, además de contar siempre con el staff de apoyo, tendrás asistencia mecánica, paramédicos en ruta, los alimentos listos y frescos, zona de campamento segura y todo lo que necesitas para disfrutar de un excelente fin de semana en contacto directo con la naturaleza, tu familia y amigos. 

 

Inicia operaciones desde el mes de Enero del año 2012, sin embargo los miembros del staff cuentan con mas de 10 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos, por lo cual puedes sentirte con la tranquilidad de cada metro del recorrido organizado ha sido previamente XPLORADO y reconocido, además de trazar rutas aptas para tu Vehículo, donde pondrás a prueba tus habilidades en el manejo de autos 4x4, y si eres de las personas que apenas se adentran al apasionante mundo del OFF-ROAD tambien puedes tener la tranquilidad de que se te apoyará en cada momento sobre el manejo con seguridad de tu auto. 

 

Actualmente XPLORA México cuenta con rutas por diferentes partes del País, siendo estas siempre de DOS DÍAS con la finalidad de que puedas viajar con tranquilidad, y regresar con bien a tu lugar de origen, siempre procuramos recorridos con grado de dificultad adecuado al tipo de auto que tengas. Te invitamos a visitar nuestra galeria de eventos previos y nuestro calendario el cual estara lleno de aventuras.

También puedes escribirnos a:

Si tienes alguna duda, sugerencia o deseas inscribirte a alguno de nuestros Jeep tours, escribenos a los siguientes correos:

informes@xploramexico.mx

ventas@xploramexico.mx

xplora_mexico@hotmail.com

Con gusto resolveremos cualquier duda que tengas. 

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable con tu familia a bordo de tu 4x4. 

 

 

No olvides seguirnos en nuestra Fan page